noviembre 7, 2020

Nosotros

Gestoría Sahel es una organización suscrita al Colegio de Administradores de Cataluña bajo el número 3739, especializada en tramitaciones administrativas en las ramas de contabilidad, fiscalidad, laboral y extranjería.

Nuestro equipo se caracteriza por estar formado por profesionales egresados de diferentes universidades de estudio, todos y cada uno de ellos con una amplia trayectoria en su rama profesional. Este selecto grupo de agremiados se encarga de aplicar esos conocimientos adquiridos tras años de preparación para mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar un trámite u gestión.

En nuestras labores como expertos en gestorías, nos dedicamos a servir de puente entre los ciudadanos y las áreas de la administración pública. Esto lo podemos hacer de una forma aún más eficiente, al ofrecer nuestros servicios en hasta 5 idiomas diferentes, y así ser capaces de ayudar a todo aquel que lo necesite sin limitación lingüística.

En pocas palabras, en Gestoría Sahel somos la solución más eficaz en materia de ejecución de tramitaciones de gestoría, todo con la mayor seguridad, responsabilidad y comodidad.

¿Qué hacemos?

Somos expertos, y podemos ayudarte en la gestión de tu pequeña y mediana empresa, aportando soluciones eficientes tanto en materia de contabilidad, fiscalidad y el área laboral.

Además de ser expertos en materia de empresas y autónomos, podemos ayudarte en todos aquellos tramites relacionados a tu permiso de residencia y trabajo en territorio español, tramitando así des de arraigos sociales hasta reagrupaciones familiares.

Por si no fuera suficiente, también ofrecemos traducciones juradas avaladas por el ministerio de interior, ofrecemos un amplio abanico de idiomas, entre ellos: árabe, Frances, Español, Ingles…

Nuestros servicios están certificados con la más alta calidad que otorgan los profesionales del equipo. Así, al adquirirlos, los usuarios están 100% seguros de que sus tramitaciones serán realizadas con facilidad y rapidez. Nos hemos perfeccionado en nuestras labores cada día para lograr cumplir a cabalidad con las necesidades de los clientes. Nuestro objetivo siempre es poder proporcionarles la mejor atención como sus gestiones personales

Nuestros servicios

Empresas y Autónomos

Somos especialistas en la rama contable y tributaria de la administración, ya sea para empresas o trabajadores autónomos. Este servicio es ideal para llevar un completo control de las responsabilidades fiscales de una organización, y evitar sanciones. Entre otras, manejamos tramitaciones de:

  • Creación y contabilidad de empresas
  • Alta y gestión de impuestos de autónomos
  • Ayudas y/o subvenciones para la nueva creación de empresas/autónomos

Extranjería y Nacionalidad

Nuestro equipo profesional cuenta con amplios conocimientos en cada una de las tramitaciones relacionadas con asuntos de extranjería y nacionalidad española. En este punto toma aún más importancia el hecho de que ofrecemos atención en hasta 5 idiomas diferentes. Dentro de los procesos en los cuales te podemos asesorar, se encuentran:

  • Reagrupación familiar
  • Arraigo social
  • Renovación de tarjeta de residencia
  • Nacionalidad española
  • Recurso nacionalidad española

Dirección General de Tráfico

Nos destacamos en materia de tramitaciones de adquisición y propiedad de vehículos, conociendo a la perfección cuáles son los requisitos que necesitarán nuestros asesorados a la hora de ejecutarlas. Con la correcta gestión de estos procesos, nos aseguramos de que todas sus transacciones y tenencias se encuentren en regla para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

  • Cambios de nombre coche
  • Informe de tráfico
  • Gestión de multas
  • Matriculación de coches importados
  • Baja de exportación

Otros servicios

Cada día nos enfocamos en mejorar y expandir aún más nuestras gestorías, para así poder proporcionar la mejor atención a todos los usuarios. Todo siempre con el alto nivel de calidad, seguridad y transparencia que nos caracteriza. Por este motivo, hemos incluido en nuestras áreas de gestoría:

  • Traducciones juradas
  • Obtención de certificado digital exprés en 6H

¿Por qué nosotros?

Son muchas las razones que hacen de nosotros la mejor opción en soluciones de gestorías en las ramas de contabilidad, fiscalidad, laboral y extranjería. Estas se podrían simplificar en decir que estamos comprometidos con cada cliente, pero además podemos mencionar las siguientes características que nos describen.

Confianza: somos una gestoría administrativa debidamente registrada en Colegio de Administradores. Sumado a esto, otro aspecto que nos hace ganar su confianza, son los muchos clientes que ya han decidido creer en nosotros.

Calidad: gracias a nuestro selecto grupo de profesionales, podemos ofrecer un servicio con los más altos estándares que sabemos son necesarios en el área donde nos desarrollamos. Así, en cada tramitación demostramos nuestros conocimientos de la materia.

Experiencia: contamos con una larga trayectoria prestando gestorías a nuestros clientes, y durante este tiempo, hemos ido perfeccionando cada día nuestro servicio gracias a la experiencia adquirida.

Comodidad: nuestro objetivo final siempre será la facilidad para el cliente. En este punto, uno de nuestros mayores logros ha sido la capacidad de prestar un servicio en 7 idiomas diferentes, con el que mejorarnos la comunicación con nuestros asesorados.

Cercanía: actualmente contamos con sedes en las ciudades de Barcelona y Lleida. Con estas, estamos aún más cerca de nuestros clientes en Cataluña para ofrecer una atención presencial y personalizada.

Nuestros locales

Gestoría Sahel está presente en dos ciudades de Cataluña: Lleida y Barcelona. Nuestra primera sede fue inaugurada el año 2019 en la ciudad de Lleida. Y debido al rotundo éxito con el que contamos en esta, hemos decidido incursionar hacia nuevos horizontes, expandiéndonos a Barcelona.